“Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe… no he elegí actuar… La actuación me eligió a mi”

sábado, 15 de octubre de 2011

La memoria de los cuerpos


El día sábado 1 de octubre a las 21:00 hs. se estrena la obra teatral “La Memoria de los Cuerpos” en la sala del  Viejo Almacén El Obrero, calle 13 y 71. Con dramaturgia y dirección de Gustavo Radice, actúan Inés Sbarra y Emilio Guevara, las funciones se llevarán a cabo todos los sábados de octubre y noviembre a las 21:00 hs en la sala del Viejo Almacén El Obrero.
Elenco: Inés Sbarra y Emilio Guevara
Dramaturgia: Gustavo Radice
Diseño, Escenografía e Iluminación: Hernán Arrese Igor
Diseño y realización de vestuario: Mariana Quintero
Diseño y realización de Sonido: Natalia Di Sarli - Elías Medina Navarro
Diseño y Edición de Imágenes: Hernán Arrese Igor
Asistencia Técnica: Natalia Di Sarli - Elías Medina Navarro - Hernán Arrese Igor
Asistencia de Dirección: Mariana Quintero
Dirección y Puesta en Escena: Gustavo Radice


Breve sinopsis

La memoria y los recuerdos son parte de la historia individual y colectiva de las personas, son el motor que impulsan las relaciones y nos permiten construir el presente y el futuro. La obra teatral “La Memoria de los Cuerpos” es una reflexión sobre las marcas que nos dejan los recuerdos sobre la memoria. A partir del juego entre imágenes y palabra la obra “La Memoria de los Cuerpos” teje el argumento entre dos personajes que intentan reflexionar sobre el estado del Hombre bajo el peso de la Historia.