“Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe… no he elegí actuar… La actuación me eligió a mi”

sábado, 30 de julio de 2011

TANGUITO MÍO



                      Un musical bien Guapito

El Instituto Cultural a través de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, presenta en estas vacaciones de invierno Tanguito Mío de Gastón Marioni. Funciones todas las tardes (a excepción de los lunes) a las 15:30 en la Sala Armando Discépolo, calle 12 entre 62 y 63 de la ciudad de La Plata.


TANGUITO MIO

Tango yo te doy la bienvenidapara que me enseñes a cantarcon tu música que es tan mía,que es tan propia y tan querida,¡tango: yo te quiero cantar!

Tango sos tan mío y tan cercanocomo el dulce de leche y el mate amargoy el churrasco que cocina mi mamá.Tu sombrero tiene historiasde tanguitos y milongas;¡tanto tango! ¡tanta historia!¡tango querido yo te quiero escuchar!


No hay comentarios: