“Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe… no he elegí actuar… La actuación me eligió a mi”

jueves, 19 de mayo de 2011

TEATRO EN EL CENTRO CULTURAL EL ETERNAUTA


YO FUI SOFIA - EN EL ETERNAUTA

20 hs - 55 e/ 11 y 12






Inaugurando los ciclos de teatro de los jueves en este nuevo espacio cultural de nuestra ciudad, se presenta la obra Yo… Fui Sofía, de Brian Cobla. Con entrada libre y gratuita
Yo fui Sofia, nos introduce en la intimidad de la escritora Sofía Laurentina Alcoyana, quien supo ser una “discípula” de la reconocida Silvina Ocampo.
La crisis creativa y la sombra de su “Maestra” acechan a la escritora. Intentos desesperados por encontrar un momento de lucidez literaria.
La censura…
El cautiverio…

Un mundo hecho de vanos artificios…

¿Yo fui Sofía?... ¿Cuáles son mis textos?... Que terrible ya no me reconozco, necesito un injerto de identidad


Ficha Técnica

Yo… fui Sofía

Actuación: Vanina Marcianesi

Escenografía: Lautaro Luna; Braian Kobla.

Diseño Gráfico: Estudio Sapiens.

Fotografía: María Alejandra Arce.

Asistencia Técnica: Lautaro Luna.


Dramaturgia y Dirección: Braian Kobla



No hay comentarios: