“Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe… no he elegí actuar… La actuación me eligió a mi”

lunes, 30 de noviembre de 2009

"La Plaza del Diamante"


El martes 1 de diciembre se representará la versión teatral de la obra La plaza del Diamante basada en la novela de la destacada escritora catalana Mercé Rodorera. Realizada por el grupo La Pedrera, con la actriz Fernanda Pérez Bodria, en el marco del “Ciclo de literatura y teatro contemporáneos sobre la ciudad de Barcelona. Tres aproximaciones”, que se está llevando a cabo en la Universidad Nacional de La Plata. La versión teatral llega a nuestra ciudad precedida por auspiciosos comentarios de la crítica especializada de nuestro país. La misma se representará en el patio central de la Presidencia de la Universidad, el martes 1 de diciembre, a las 19 hs, Calle 7 N° 776 (entre 47 y 48).
 La entrada es libre y gratuita.

DIA NACIONAL DEL TEATRO


El dia nacional del teatro se celebra el 30 de noviembre, en recuerdo al incendio del teatro La Ranchería, primero teatro que existió en Bs As.
El primero teatro de la Argentina fue "la casa de comedias" y ocurrió durante el virreynato. Popularmente era conocido como "la ranchería" porque estaba junto a los ranchos de los soldados, esclavos, negros e indígenas.
Este teatro surgió por voluntad del virrey Juan José de Vertíz y Salcedo. La noche del 30 de noviembre de 1792 la ranchería se incendio por causa de un fogonazo de origen incierto.
En honor a ese teatro y a ese día es que el 30 de noviembre se lo considera como EL DIA NACIONAL DEL TEATRO...
A LOS TEATREROS DE NUESTRA CIUDAD FELIZ DIA!!!

sábado, 28 de noviembre de 2009

TEATRO DEL PUEBLO

NN12 en nuestra ciudad!

Esta es una obra de la compañía española REMIENDO TEATRO que están de visita en nustro pais y este fin de semana los tendremos en nuestra ciudad, mas precisamente en el Teatro de la Universidad 10 Nº 1076 e/ 54 y 55

 Este sabado 28 y domingo 29 a las 21.30
Sinopsis: En NN12 asistimos a un proceso de investigación forense, mediante el cual se identifican los restos de una mujer hallados en una fosa común. La acción se desarrolla en un lugar y un tiempo indeterminados: podría ser cualquier país donde una situación de guerra o de dictadura haya producido lo que llamamos 'desaparecidos'.

N.N. proviene de la expresión latina Nomen Nescio 
(literalmente “desconozco el nombre”)

Término utilizado por la medicina y la antropología forense para designar los cuerpos de personas cuya identidad se desconoce. Con texto de la dramaturga Gracia Morales que obtuvo el XVII Premio SGAE de Teatro (http://www.nn12.es/).
Reserval al Tel.: 423 2283
___________________________________________________________________________

 HANSEL Y GRETEL musical rock
es la historia de dos hermanos que cansados por la realidad de pobreza que vive su pueblo, emprenden una aventura por el inmenso bosque de grajam en busca de una solución. Sin los resultados que esperaban, deciden regresar y es en esa vuelta a casa cuando se pierden en el inmenso y oscuro bosque. Luego de unos dias de caminar y cuando el hambre apremiaba, como si fuera un sueño, se encuentran con una gran casa de dulces… Hansel y Gretel el musical: situaciones encontradas, maravillas reveladas, donde lo mágico, divertido y musical atrapa a niños y a grandes por igual...



NO TE LO PODES PERDER... ULTIMA FUNCION...


28 de nov, pasaje dardo rocha sala a, 16.30hs
ELENCO LOS COMEDIANTES
DIRECCION GENERAL: COLO VENTRICE
_____________________________________________________________________________




________________________________________________________________



el teatrino



Sala de Teatro de Títeres


Calle 11 N° 1430 e/ 61 y 62 La Plata


Sábado 28 de Noviembre, 18 hs.


Grupo El Sombrero presenta:

Juglareando




Un homenaje a aquellos titiriteros trotamundos que abrieron los caminos que hoy estamos recorriendo.

Sus protagonistas son niños que aprenden como compartir, como perdonar, como ser valientes , como crecer; sin perder su inocencia ni el humor.
Basada en versiones muy libres de "La media flor" de Kike Sánchez Vera y "La Calle de los Fantasmas" de Javier Villafañe.
Técnicas: Títeres de guante y de varilla
Titiritero: Daniel Melluso
________________________________________________
A los 150 años de la publicación de EL ORIGEN DE LAS ESPECIES, de Charles Darwin



* Sábado 28 de Noviembre – 20.30 hs

Museo Dardo Rocha – Calle 50 nº 933 e/13 y 14

* Sábado 5 de Diciembre – 20 hs

Museo Almafuerte – Calle 66 nº 530 e/ 5 y 6



________________________________________________
"FAST FOOD O LA VELOCIDAD DE LA MUERTE"

de Diana Raznovich



SABADOS de Noviembre 21 HS
EN VIEJO ALMACEN "EL OBRERO"

13 ESQUINA 71

Reserva tus entradas al 4519497
ACTUAN: GRACIELA ALEGRE, VALERIA SOIBELZÓN, ARIEL SOLÁ

DIRECCIÓN: LORENA VELAZQUEZ
Producción: Grupo Layave
Fast Food o la velocidad de la muerte

Una famosa diva llamada Alicia decide vender su suicidio a famosa periodista de televisión llamada Monina Monet, buscando levantar aún más el ráting que su figura dispara.
Además de la entrevistada y la entrevistadora, se verá en escena, por pantalla gigante, una suerte de reconstrucción de enredos sentimentales que la llevaron a tomar esa decisión. Desde la pantalla dialogan con ella distintos personajes: amantes, familiares, reconocidas figuras del espectáculo y de distintos ámbitos profesionales, que le dan “emoción y golpes de efecto” al suicidio prefabricado.
Un verdadero duelo para dos actrices, una obra cruel, negra, que, en tono de comedia irónica, reedita la relación de la audiencia con los medios de manera más extrema y sarcástica.
_______________________________________________
Imaginados. Creacion Colectiva.



Con Guillermina Andrade, Laura Belmonte, Federico Aimetta, Juan Pablo Thomas.
Direccion: José "Pollo" Canevaro.
En Espacio 44, av 44 nro 496 entre 4 y 5.
Domingos 21 hs. Localidades limitadas. Reservas: imaginados2009@hotmail.com
________________________________________________________________________
ESTRENO!!!

BABEL SEXTO SENTIDO

El domingo 29 a las 17hs. en el sector cerrado del parque Saavedra se estrena Babel Sexto Sentido, la obra ganadora del Concurso Producción 2009 de la Comedia Municipal.

La puesta, planteada para todo público propone un viaje a través del tiempo para imaginar, recrear y asistir a la historia de nuestra querida ciudad.

El espectáculo callejero cuenta en su elenco con las actuaciones de René Martiñan, Marina Licciardo, Diego Guzman Estevez, Ricardo Matheos, Gerardo Ventrice, Ana Paula Allegro y María Laura Belmonte. El diseño de vestuario estuvo a cargo de Analía Seghezza. Meritorio de vestuario: Agustina Pascual, la asistencia de dirección en manos de Mercedes Bouchoux, en tanto que Gustavo Vallejos es su director general.

La entrada es libre y gratuita, un espectáculo interesante para pasar la tarde en el parque.
______________________________________________________________________________

ULTIMA FUNCION!















martes, 24 de noviembre de 2009

TEATRO COMPARADO


Del 25 al 29 de noviembre se desarrollarán las XV Jornadas Nacionales de Teatro Comparado “Federico García Lorca y Eugene Ionesco en la Argentina”, que tendrán lugar en el Centro Cultural Ricardo Rojas (Av. Corrientes 2038) y en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543).

Como todos los años, la inscripción es gratuita y se extienden certificados de participación y asistencia. Las Jornadas se inaugurarán con la XI Entrega Premios Teatro del Mundo, que tendrá lugar el miércoles 25 de 16 hs. a 18 hs. en la Sala Batato Barea del C.C.R. Rojas.
Dentro de la programación, que incluye una gran cantidad de ponencias y presentación de libros, se destacan especialmente las mesas redondas de teatristas, críticos e investigadores, entre los que participarán Mirta Busnelli, Céline Bodis, Paul Desveaux, Sherry Denis (México), Javier Soria (Bolivia), Christian Nieves (Puerto Rico), Nibaldo Maturana (Chile), Miriam Gómez (Colombia).
Un lugar especial tendrán también los Jóvenes Críticos (una edición especial, correlato del taller para Jóvenes Críticos organizado en la edición 2007 del Mercosur, Córdoba, Argentina) y el teatro realizado por adolescentes, ya que se realizará una charla abierta con integrantes de los elencos que participaron del Festival de Teatro Adolescente "Vamos que Venimos".

sábado, 21 de noviembre de 2009


FESTIVAL ZONAL DE TEATRO EN LA PLATA 
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
    Doce grupos independientes provenientes de La Plata, Chivilicoy, Pergamino, Lujan y Chacabuco presentan sus espectáculos y se disputan un lugar para participar en el Festival Provincial.
La Comedia de la  Provincia de Buenos Aires, dependiente del Instituto Cultural y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, celebra el Festival Zonal de Teatro para Adultos (Zona Norte) a realizarse del 25 al 29 de noviembre en la Sala Armando Discépolo (calle 12 e/ 62 y 63 – La Plata)
En este encuentro participan doce grupos de teatro de la región que competirán por premios en efectivo y por la clasificación para concursar en el Festival Provincial de Teatro a disputarse en diciembre en la ciudad de La Plata.

FESTIVAL ZONA NORTE 2009 MODALIDAD  ADULTOS


SEDE: Sala “Armando Discépolo” 
Calle 12 entre 62 y 63
La Plata


PROGRAMACION


MIÉRCOLES 25 de Noviembre...........................................



17:30 hs: Grupo: Sala 420


               Obra: “Tiempo de soja”

               Autor: Rubén Monreal


               Dirección: Rubén Monreal


               Localidad: La Plata


               Duración: 55’





19.30 hs: Grupo: La Fabriquera

            Obra: “Mar de fondo”

                Autor: Patricia Ríos


               Dirección: Laura Valencia


               Localidad: La Plata


               Duración: 60’


            




JUEVES 26 de Noviembre...........................................


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
17:30 hs: Grupo: Maquinaria Creativa

               Obra: “Imaginados”

               Autor: Creación colectiva


               Dirección: José Canevaro

               Localidad: La Plata

               Duración: 60’


               Esta obra se presentará en la Sala del Taller de Teatro de la U.N.L.P.

               (calle 10 e/ 54 y 55)



19:30 hs: Grupo: Ridiculum Vitae

                Obra: “Sinfoniatra”

                Autor: Nicolas Allegro – Diego Larraggione – Pablo De La Fuente


               Dirección: Gustavo Vallejos


               Localidad: La Plata


                    Duración: 85’




VIERNES 27 de Noviembre...........................................




17:00 hs: Grupo: Taller Teatral  Chacabuco

               Obra: “Mal de amores”

               Autor: Rafael Bruza


               Dirección: Rafael Barrientos


               Localidad: Chacabuco


               Duración:  75’




19.00 hs: Grupo: C-So


                Obra: “Dinosaurios”

                Autor: Santiago Serrano


                Dirección: Darío Scarnatto


                Localidad: Luján


                Duración: 60’





21.00 hs: Grupo: Teatral Independiente TRAC


               Obra: “Salomé”

               Autor: Oscar Wilde


               Adaptación: Diego Scarpellino


               Dirección: Diego Scarpellino


               Localidad: Chivilcoy


               Duración: 85’




SABADO 28 de Noviembre...........................................





17.00 hs: Grupo: Compañía Teatral Devenir


               Obra: “L.I.D.L.E. El correcaminos”

               Autor: Gustavo Vallejos


               Dirección: Gustavo Vallejos


               Localidad: La Plata


               Duración: 70’




19.00 hs: Grupo: Teatro Estudio


               Obra: “Fraterno”

               Autor: Gastón Marioni


               Dirección: Gastón Marioni


               Localidad: La Plata


               Duración: 55’




21.00 hs: Grupo: Teatro La Cueva


               Obra: “El caso Stockman”

               Autor: Hugo Gregorín


               Adaptación: Versión libre de “Un enemigo del Pueblo” de Ibsen


               Dirección: Hugo Grosso


               Localidad: Chivilcoy


               Duración: 75’




DOMINGO 29 de Noviembre...........................................





17.00 hs: Grupo: Eos 2


                Obra: “Tercero incluido”

                Autor: Eduardo Pavlovsky


               Dirección: Ernesto Mesa


               Localidad: La Plata


               Duración: 50’




19.00 hs: Grupo: La Zona


               Obra: “La pecera”

               Autor: Ignacio Apolo


               Dirección: Fabricio Sceglio


               Localidad: Pergamino


               Duración: 55’




21:00 hs: Entrega de premios




viernes, 20 de noviembre de 2009

TEATRO DEL PUEBLO

 Finaliza el ciclo 2009 de 
"ANARQUISTAS LA FUERZA DE LA IDEA"

La última puesta será de Febe Chavez sobre un texto de Roxana Aramburu, quien además protagoniza la obra "Alle Donne" este viernes 20 de Noviembre a las 22hs en el C.C Estaciín Provincial 17 y 71 planta baja.


Alle Done cuenta la historia de Liberta quien cuida a su madre y cose en la casa. Alba trabaja n el frigorifico. Dos hermanas encerradasen una vida gris. Un compañro de trabajo de Alba comienza a visitarlas. Sus intenciones son confusas ¿Quién es, y que quiere Raúl Pedernera? Los mandatos familiares, el ideal anarquista, el deseo y la culpa, el amor y la muerte irrumpen en la casa en las visperas de la huelga en los talleres Vasena. Es diciembre de 1918... es enero de 1919. Es la semana trágica.



____________________________________________ 

Ciclo de Buen Humor en Las Ranas
presenta   
hierba roja teatro
monólogos+monólogos+monólogos
VIERNES 20 de noviembre / 22 hs.

Con: Laura Córdoba, María Belén Rosas y Liliana Perdomo
Dirección: Carolina Donnantuoni

en La Enseña de las Tres Ranas
diag. 78 e/ 8 y plaza Rocha
Localidades limitadas - reservas al 421-7427
________________________________________________

 ULTIMA FUNCIÓN!!!

Viernes 20 de Noviembre - 21 hs
Pasaje Dardo Rocha  -- Sala "A"


APOSTANDO A ELISA, de Gustavo Ott

Dirección gral: Viviana Poltrone Chávez
Elenco: Martín Harrand - Belisario Román - Darío Henriquez


ENTRADAS 2 X 1
________________________________

hierba roja teatro


Sobre el cuento de Marguerite Yourcenar
Clitemnestra o el crimen
actuación: Carolina Donnantuoni
música original/guitarra: Leandro Valiente
NOVIEMBRE
Viernes 20 / 22 hs.
El Núcleo - 6 nº 420 (e/ 40 y 41) La Plata
__________________________________________________

 HISTORIAS DE MUJERES, viernes a las 21 hs. en El Altillo del Sur CASATEATRO, calle 1 nº 1693 e/ Plaza Matheu y 67.-
DOS MONÓLOGOS DE LA GAMBARO: ÚLTIMA FUNCIÓN 
EL VIAJE A BAHÍA BLANCA, sobre un cuento de Boris Vian, humor corrosivo sobre la inquisición y la tortura, como solo Gambaro nos puede presentar.- Interpretada por Valeria Rapán.

EL NOMBRE 
El tema de la identidad, escrito magistralmente, nos muestra a aquellos marginados a los que se les pide todo y no se les da nada, una sociedad castradora que nos quita hasta el mínimo presente de identidad.
Interpretada por Dolores Puig y Guillermina Lucía Vázquez 
Escenografía y luces: Facundo Quintana

Dirección: César Augusto Palumbo

                                       Entrada Bono Contribución$ 5.-

Sábado 21 hs.- ÚLTIMAS DOS FUNCIONES

EL TAPADITO, de Patricia Suarez.- Suburbios de Buenos Aires, año 1954, ecos de una guerra que no termina, dos refugiadas alemanas, distintas religiones y realidades opuestas, un tapadito jugando emociones encontradas.- Excelente dramaturgía, la condición humana llevada a la máxima expresión en un final sorprendente.-
Interpretes: Malena Cadelli y Natalia Araujo.-
Diseño de luces, escenografía y técnica: Facundo Quintana

Dirección: César Augusto Palumbo


Entrada general $ 15.- Estudiantes, docentes y jubilados $ 10


Lunes 21 hs.- MUJERES, MUJERES (Ensayo abierto a todo público, la mecánica del taller y la puesta en escena) ÚLTIMAS DOS FUNCIONES

Primer tiempo: Escenas de LAS DE BARRANCO de G. de Laferrere, con Sizuca Alvarez y Silvia Bello

Segundo tiempo: Escenas de CASA DE MUÑECAS, de H. Ibsen, con Carolina Balduzzi y Guillermina Vázquez

Tercer tiempo: Escenas de LAS CRIADAS, de J. Genet, con Clarisa Fernandez y Valeria Rapan


Dirección: César Augusto Palumbo

Entrada: Bono contribución $ 5.-
___________________________________________________________________ 


 hansel y gretel, aventura musical rock!!! 
HANSEL Y GRETEL, es la historia  de dos hermanos que cansados por la realidad de pobreza que vive su pueblo, emprenden una aventura por el inmenso bosque de grajam en busca de una solución. Sin los resultados que esperaban, deciden regresar y es en esa vuelta a casa cuando se pierden en el inmenso y oscuro bosque. Luego de unos dias de caminar y cuando el hambre apremiaba, como si fuera un sueño,  se encuentran con una gran casa de dulces… Hansel y Gretel el musical: situaciones encontradas, maravillas reveladas, donde lo mágico, divertido y musical atrapa a niños y a grandes por igual...
NO TE LO PODES PERDER... ULTIMAS FUNCIONES...

21/28 de nov, pasaje dardo rocha sala a, 16.30hs


los esperamos... ELENCO LOS COMEDIANTES
DIRECCION GENERAL: COLO VENTRICE

______________________________________________________
 



Sábado 21 de Noviembre





24:00 hs
LISISTRATA
basada en la obra de Aristófanes

Ficha Artística:
Dirección: Alejandro Orduna.
Adaptación: Hans Maas.
Elenco: Agostina Zagaglia M., Jesica Kiernan, Guadalupe Martinez P, Rocío Santamaría, Alfredo Vázquez - Hans Maas, Marcelo Zara y Gustavo Torrisi.


_____________________________________  

CICLO TISCORNIA POR 6


Entrada libre y gratuita

 Crisis, última obra del ciclo Tisconiax6

La Comedia de la Provincia, dependiente del Instituto Cultural y el Gobierno de la Provincia de Bueno Aires,  presenta Crisis de Nelly Fernández Tiscornia.  La cita será el domingo 22  de noviembre a las 19 hs en la Sala Armando Discépolo.
Con esta obra se da cierre a Tiscorniax6, ciclo homenaje a Nelly Fernández Tiscornia que conjugo a 6 actores, 6 directores y 6 textos de la reconocida realizadora.


CRISIS
Según algunos diccionarios consideran a la palabra "crisis" como una  "coyuntura de cambios cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución", otros como "los cambios críticos, aunque previsibles, tienen siempre algún grado de incertidumbre en cuanto a su reversibilidad o grado de profundidad" y una tercera definición podriamos tomarla como "situación de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificación o cese".
Dos parejas, dos historias, una inflexión. Personajes  atravesados por una misma situación donde debilidades y fortalezas se exponen, donde ya nada va a ser lo mismo.
Paula Brusca

Elenco
Rossana Benencia
Emilio Rupérez
Florencia Zubieta
Fabio Prado González

Escenografía: Máximo Paniza
Vestuario: María Lockhart
Asistente de Dirección: Laura Otero

Dirección: Paula Brusca

___________________________________________________

 

el teatrino
Sala de Teatro de Títeres

Calle 11 N° 1430 e/ 61 y 62 La Plata
0221 453 8795. teatrinoprensa@speedy.com.ar / www.salaelteatrino.blogspot.com


  TEMPORADA 2009




Sábado 21 de Noviembre, 17,30 horas

Grupo El Sombrero
presenta:
Giuseppe, ¿presenta?




Versiones muy libres de El Panadero y el Diablo y el Vendedor de globos
Técnicas: Títeres de guante y de varilla

Titiritero: Daniel Melluso

Entrada general $ 10







Últimas dos funciones

Galope en niebla



La Comedia de la Provincia, dependiente del Instituto Cultural y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, presenta Galope en niebla de Ariel Farace, obra perteneciente al ciclo El Teatro y la Historia... hacia el Bicentenario. Las últimas dos funciones se realizarán el viernes 20 y sábado 21 de noviembre a las 21, en la Sala Armando Discépolo (calle 12 entre 62 y 63 – La Plata).


La escritura de esta obra fue comisionada por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires para su ciclo El Teatro y la Historia. 1810-1853 y recibió el Premio Obras inéditas de teatro “50 aniversario Fondo Nacional de las Artes - Año 2008” por un jurado formado por Mauricio Kartun, Graciela Araujo y Jorge Rivera López.


Sobre GALOPE EN NIEBLA
Buenos Aires, 3 de Febrero de 1852. Batalla de Caseros: El ejercito de la Confederación Argentina, al mando de Juan Manuel de Rosas es derrotado por la Alianza de Corrientes y Entre Ríos con Uruguay y Brasil, por el ejercito liderado por Juan Justo José de Urquiza.  Después de la batalla, Rosas regresa derrotado a Buenos Aires. Redacta su renuncia y marcha raudo a la casa del Embajador inglés Gore. Su hija Manuelita y el embajador tratan de convencerlo sobre la necesidad de refugiarse en el buque de guerra Centaur, anclado oportunamente en la rada del puerto. Esa noche, disfrazado, llega al puerto y sube al buque con sus hijos. De allí partirá a su exilio en Inglaterra, lugar en que el residirá hasta su muerte, en 1877.
La obra nos sitúa en los intersticios de la conciencia de Juan Manuel de Rosas, donde los recuerdos se mezclan vertiginosamente con el presente de un hombre derrotado, perdido en el exilio y en el pasado de quien supo ser el hombre más poderoso de estas tierras. Esa conciencia alterada, intentará reconstruir su huida de Buenos Aires, su derrota en aquel verano de 1852, y el transcurrir de toda su vida. La vida de uno de los hombres más ambiguos y controvertidos de nuestra historia nacional: Juan Manuel de Rosas.

Elenco:
Javier Guereña
Carolina Painceira

Diego Aroza

Música original: Guido Ronconi
Violín: Alejandra Claus
Contrabajo: Omar Gómez

Escenografía y vestuario: Mariana Tirantte
Iluminación: Ricardo Sica
Asistencia de dirección: Nelly Otero y Nicolás Prado

Dramaturgia y dirección: Ariel Farace




 _____________________________________________________
Ciclo de Narración Oral en Las Ranas

Presenta
SÁBADO 21 de noviembre / 20:30 hs.
"Five o´clock tea"

Narradores: Liliana Benitez y Daniel Zapiola
en La Enseña de las Tres Ranas
diag. 78 e/ 8 y plaza Rocha
Localidades limitadas - reservas al 421-7427
___________________________________________________________
FIN DE SEMANA EN EL PASAJE

Viernes 20
Teatro para adultos

La boca amordazada.
21.30.$10
Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7. 2º Piso Sala B.


Sábado 21
Teatro infantil
Dos Príncipes Guardianes y el Medallón Estelar . Grupo de Teatro Ya que estamos. Autor y Director: Facundo Vélez
16hs. $10
Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7 . 2º Piso Sala B.



Sábado 21
Teatro para adultos
El Cuchitril.
21.30hs. $15


Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7. 2º Piso Sala B


Domingo 22


Teatro infantil


La Princesa y la Plebeya en el Reino de Trinus. Grupo de Teatro Ya que estamos. Autoría y Dirección: María Pascual.


16hs. $10


Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7  2º Piso Sala A.


Domingo 22
Teatro para adultos
Murga Madre Dirección y puesta en escena: Andrea Cisneros. Técnica: Bernardo Tetamanti. Múscia original: Edu Lombardo, Actuaciones: Andrea Cisneros y Germán Lucero. 

20hs. $20
Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7  2º Piso Sala A.

_________________________________________________

últimas 2 funciones:

Aires del Circo


 Domingos 22 y 29 de Noviembre - 21 hs.

en el  El Núcleo - calle 6 nº420 - entre 40 y 41 - La Plata
 Entradas: gral.$20 estud. y jubilados $15
Reservas  al 427-1069


                                                                       actuación:


                                                                     Analía Vidal





Clara Rodriguez



Juliana Alessandro



Leo Basanta



Julián Lafuente








Aires del Circo es el primer espectáculo que surge de los talleres de Artes del Circo que dictan las hermanas Alessandro en el centro cultural  El Núcleo desde hace 5 años. 
Como fruto del trabajo allí realizado nace este espectáculo teatral circense en el que actúan alumnos, ex-alumnos y una de las profesoras del Taller.
Está dirigido a público de todas las edades, como el circo tradicional, es para toda la familia.
                                               

                                                 +  info:  www.airesdelcirco.blogspot.com
____________________________________________ 

ULTIMA FUNCIÓN


PRINCIPE AZUL
                 de Eugenio Griffero
    Con: Roberto Conte y Nico Strático
    Escenografía: Quique Cáceres
    Dirección: Norberto Barruti

    SABADO 21 de noviembre  - 21 hs
     10 e/ 54 y 55  -  Tel.:  423 2283