“Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe… no he elegí actuar… La actuación me eligió a mi”

miércoles, 30 de diciembre de 2009

BREVES


 La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Subdirección de Artes Escénicas, organiza la V Edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes , que se realizará  desde  el 07 al 11 de Octubre del 2010.


A partir del día 11 de Enero y hasta el 31 de Marzo del 2010 quedará abierto el plazo de inscripción para las compañías internacionales interesadas en participar en la selección que integrará la programación internacional.
___________________________________


La Facultad de Arte de Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCEN), convoca a participar de las I Jornadas de Crítica Genética: "En análisis de procesos creativos en Artes Escénicas", que se realizará los días 15 y 16 de abril de 2010 en la ciudad de Tandil. 
Sus objetivos son los de contribuir al desarrollo de los estudios genéticos en artes escénicas y diferentes disciplinas artísticas (música, cine, literatura, pintura, etc.) Fomentar el análisis teórico-práctico de los procesos de creación. Favorecer el diálogo y la interacción entre creadores y estudiosos del hecho teatral.
La inscripción es gratuita ya que los integrantes del grupo IPROCAE, organizadores del encuentro, consideran que en estos eventos se debe priorizar la difusión y el intercambio de la producción de conocimiento. La divulgación de estos, no debe estar vinculada a las posibilidades económicas de pagar los aranceles.
________________________________________________________________








No hay comentarios: